Renovamos nuestro sitio web

Renovamos nuestra web

Simple, intuitivo, multidispositivo, responsive, útil… la evolución de nuestro servicio en el entorno digital.


Adoptamos e incorporamos tecnología con la que proponemos una nueva experiencia en la relación con nuestros clientes en el ámbito digital. Sumamos valor a nuestro sitio web incorporando herramientas y nuevas funciones.

Centrados en las tendencias globales de usabilidad, definimos una estructura visual que se apropia del aprendizaje previo de los usuarios generando un entorno despojado, amigable y de fácil navegación.

Nos propusimos ofrecer un ámbito que añada valor y contribuya a mejorar la logística de cada uno de nuestros clientes, proporcionando herramientas que faciliten el funcionamiento del día a día de sus negocios, armonizando la tecnología con la actualización del contenido que documenta nuestra trayectoria y forma de trabajo.

En la dinámica diaria que cada empresa está inmersa, contar con la información necesaria en tiempo y forma contribuye a generar valor y facilita la toma de decisiones, para esto incorporamos tecnología basada en la nube e implementamos sistemas ChatBot de autorespuestas que proveen de manera inmediata información básica para brindar agilidad a sus consultas, reduciendo el tiempo de respuesta con información precisa y de calidad.

Contribuir en la toma de decisiones, mejorar la logística de cada negocio, facilitar el día a día… Con ese sentido creamos el nuevo menú de herramientas digitales que iremos incorporando y poniendo a su disposición en nuestro nuevo sitio web.

  • Cotizaciones rápidas online para envíos de particulares de hasta 50kg o 1m3
  • Cotizaciones online con atención personalizada para negocios y empresas.
  • Área Clientes para gestionar las cuentas.
  • Pantalla de contacto para realizar consultas
  • Pantalla de preguntas frecuentes 
  • Tips de embalaje, sugerencias para preparar tus envíos.

Estamos felices de poder ofrecer estos recursos a todos nuestros clientes, los invitamos a conocer nuestro nuevo espacio digital, a descubrir las nuevas funciones y aprovechar cada herramienta para obtener los beneficios que ellas ofrecen… ¡están a un click de distancia!. 

Nuevo sitio web de Transportes Unión SA, un menú de herramientas para mejorar la logística y el día a día de tu negocio.

¡Gracias por estar ahí!

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir WhatsApp
💬 ¿Necesitas ayuda?
Asistente Virtual WhatsApp
Hola 👋 Soy el Asistente Virtual de Transportes Unión S.A.
Tengo información importante para responder tus consultas de forma rápida y precisa.
¿En qué puedo ayudarte?